Programa de Certificación de Acupuntura Veterinaria Mixta en Costa Rica PDF Imprimir E-mail

Ofrecido por el Instituto Chi de MVTC (USA) en alianza con la Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís, en la Universidad Veritas de Costa Rica.

UNA MIRADA CERCANA A LA MEDICINA VETERINARIA TRADICIONAL CHINA El Instituto Chi es proveedor líder en educación en Medicina Veterinaria Tradicional China (MVTC). La sede principal del Instituto Chi esta localizada en Reddick, FL, con sucursales externas alrededor del mundo incluyendo: Costa Rica, España, China, Korea del Sur, Taiwan, Indonesia, Australia y Africa del Sur. El Instituto fue fundado en el año 1998, y desde entonces ha graduado más de 5,500 Veterinarios con licenciaturas en MVTC, con nacionalidades distintas, incluyendo 55 países alrededor del mundo.

Estamos muy contentos de ofrecer el primer Programa de Certificación de Acupuntura Veterinaria Mixta en Costa Rica a principios del 2017! Los cursos se llevarán a cabo en la Escuela de Medicina y Cirugía Veterinaria San Francisco de Asís, en la Universidad Veritas de Costa Rica (EMCVSFA). Este programa de 130 horas de educación continua, inicia con una revisión sobre los fundamentos de la Medicina Veterinaria Tradicional China (MVTC) la cual sirve como base para el diagnóstico y tratamiento de casos presentados posteriormente en el programa. El programa ofrece el aprendizaje en varias técnicas de Acupuntura que incluyen la inserción de la agujas filiformes, la electro-acupuntura y moxibustión. Los estudiantes aprenderán sobre la localización y función de los puntos de Acupuntura y respectivos Canales y Meridianos tanto en Equinos como en Caninos y Felinos (y algunos animales exóticos y aves) en los laboratorios diseñados para tal efecto.

Este programa será ofrecido en Español y está compuesto de seis sesiones: tres “on-line” o “en línea por Internet” y tres “on-site” o presenciales en el auditorio y laboratorios de la EMCVSFA en Coronado, San José, Costa Rica en un periodo de un año. Las clases en línea son compuestas de presentaciones video-grabadas de “power point” con los Profesores e Instructores del Instituto Chi las cuales pueden ser seguidas y revisadas por los estudiantes a su propio ritmo o paso de estudio y conveniencia. El idioma en que se ofrece esta Certificación es el Español y las presentaciones “en línea” tendrán la traducción subtitulada cuando los profesores sean de habla inglesa. La Certificación en Acupuntura Mixta es exclusivamente ofrecida a Médicos Veterinarios y Estudiantes de Medicina Veterinaria y está aprobada por la Asociación Mundial de MVTC (también conocida como WATCVM).

Ver Información Completa

 

Medicina Veterinaria Tradicional China

Acupuntura, Electroacupuntura, Laserpuntura - Herbología, Mesoterapia

Diagnóstico por Ultrasonido
Ahora con Radiografía Digital!

500 metros Este y 25 al Sur del Edificio de la Cruz Roja en Santa Ana, Costa Rica

Información y Citas
Telefax: (506) 2203 5764
www.acupunturaveterinariacr.com

Atención a Equinos exclusivamente o info General de Acupuntura
(506) 8381 1353

Powered By FESS Global